EU  ·  ES  ·  FR  ·  EN
thumbnail_3rika

Culinarinangus – carta blanca a Iñaki Aizpitarte

Espacio Reflex invita a Iñaki Aizpitarte, Mugalari en la Gastronómica de San Sebastián

Desde Espacio Reflex proponemos en el segundo ciclo Culinarinangus un encuentro con el artista a través de una presentación-video y una performance gastronómica musical del famoso cocinero internacional Iñaki Aizpitarte, con la colaboración de Sirimiri gastroleku y en la Cofradía Vasca de Gastronomía de San Sebastián.

 

Programa Viernes 7 de noviembre de 2014

1-Proyeccion del video “Tocino de cielo”. Realizador Nanda Fernandez. Cocinero Iñaki Aizpitarte. Hora: 12h / Lugar: Sirimiri Gastroleku Calle Mayor 18, 20003 Donostia

El vídeo recoge el viaje de Iñaki Aizpitarte a Andalucía en busca del origen del tocino de cielo antes de elaborar su receta particular. Tendremos la oportunidad de hablar con el cocinero sobre los secretos de esta nueva interpretación. Apto para todos los amantes de la repostería, estudiantes de cocina y curiosos glotones.

2-Cena Mugalari. Carta blanca a Iñaki Aizpitarte. Temática productos de contrabando de los Mugalaris. Hora: 21h / Lugar: Cofradía Vasca de Gastronomía Calle de la Subida al Castillo, 2, 20003 Donostia

En esta performance gastronómica el cocinero propone un menú sorpresa con artículos de contrabando de la muga del Bidasoa mientras ameniza la sesión con su colección personal de cumbia en vinilo.

Dada la identidad transfronteriza impresa en el carácter de Iñaki Aizpitarte (Eibar – Hendaya), hemos propuesto a Iñaki que trabaje con estos elementos, productos transfronterizos, que llevan la memoria de tiempos de necesidad y que forman parte de su propia experiencia culinaria.

Comensales: 55

Precio: 30€

Inscripciones: Desde el lunes 20 de octubre, hasta agotar plazas.

CERRADO PLAZO DE INSCRIPCIÓN, PLAZAS AGOTADAS (3/11/2014)

inaki-aizpitartepostre-ulises

Formulario de inscripción

 

 

Fotografía: Oscar Oliva

2

Deja un comentario